Expositores

10.000m2

Superficie

3 días

De Exposición

25.000

Asistentes

Destaca en el epicentro cinegético y pesquero

Exponer en FERCATUR te sitúa en el epicentro del mundo cinegético y pesquero, brindándote una oportunidad única para destacar y conectarte con profesionales apasionados. ¡Potencia tu presencia y deslumbra en el escenario principal del sector!

Multiplica tus oportunidades de negocio

FERCATUR te ofrece un escenario privilegiado para multiplicar tus oportunidades de negocio. Establece relaciones comerciales, asegura ventas y descubre nuevas oportunidades en la feria líder del sector cinegético, pesquero y turismo activo. ¡Potencia tu crecimiento y alcanza el éxito!

Conquista a un público apasionado y variado

En FERCATUR, conquista a un público apasionado y diverso. Atrae a profesionales, compradores y entusiastas de la caza, la pesca y el turismo activo. ¡Interactúa directamente con tu audiencia ideal y aprovecha esta plataforma única para destacar y generar impacto!

Feria de la Caza, Pesca y Turismo (Fercatur)

Fercatur pretende convertirse en la FERIA de Ferias del sector ejerciendo de “paraguas” de sectores complementarios sin los que no se entiende el “ecosistema” de la caza, pesca, turismo y naturaleza.

Fercatur busca fomentar, impulsar, promocionar y consolidar todas las actuaciones socioeconómicas relacionadas con la actividad cinegética y su vertiente medioambiental, turística y deportiva, teniendo en cuenta que este sector es una gran fuente de desarrollo económico y generación de empleo en toda la provincia.

El turismo cinegético en particular de interior y cultural en general serán los pilares de este certamen ferial donde se pondrán en valor los atractivos patrimoniales, naturales y culturales de la provincia.

Los productos agroalimentarios, el turismo, etc… se incentivarán con stands donde están representados los municipios de la provincia con una oferta global de su entorno, mostrando su potencialidad y singularidad.

En definitiva sentar las bases de un proyecto a medio y largo plazo que permita ampliar el mercado potencial de la Feria con la incorporación de nuevos perfiles de visitantes y expositores, una feria más inclusiva adaptada a las normativas y tendencias actuales y futuras.

LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

REGISTRO

¿Hablamos?

4 + 11 =